quiron salud
  • |
Región Digital

PP-Mérida denuncia "constantes retrasos" en todos servicios

Perdigón ha lamentado que, "por segundo año consecutivo", los Campamentos Urbanos llegan "nuevamente con retraso", perjudicando así a los más pequeños.

04 julio 2017 | Publicado : 15:33 (04/07/2017) | Actualizado: 18:10 (04/07/2017)

El Grupo Municipal del PP de Mérida ha denunciado este martes que la presentación de los Campamentos Urbanos llega este año "nuevamente con retraso".

Y es que, según informa el concejal 'popular' Juan Carlos Perdigón, "por segundo año consecutivo contemplamos cómo los campamentos urbanos pierden periodos". Sin embargo, ha lamentado que en estos casos quienes realmente pierden esos periodos "son los chicos y chicas que esperan con ilusión participar, en igualdad, en campamentos urbanos a los que no podrían acceder por la situación económica por las que pasan sus familias".

Así pues, el edil del PP ha lamentado que "el 'Gobierno de las Personas' deja a los más vulnerables sin vacaciones en igualdad, mientras que hasta 2015 y participado, entre otros, por el Proyecto Urban, el Gobierno del Partido Popular iniciaba la campaña de Campamentos Urbanos a finales de junio, una vez finalizado el curso escolar".

Para Perdigón, estos retrasos "son endémicos" del actual equipo de Gobierno y "perjudican constantemente" al conjunto de los emeritenses "en todos los aspectos y servicios municipales".

En este sentido, y como viene denunciando el Grupo Municipal del Partido Popular, ha recordado que "en estos dos años se retrasan las actividades y servicios de forma ordinaria, fruto de la dejadez, el oportunismo y la improvisación".

De hecho, según sus palabras, "el pasado viernes denunciamos los retrasos en las obras de los Planes de Infraestructuras Educativas, planes que fueron propuestos por el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura y eran el condicionante que exigiamos para la aprobación de los Presupuestos Autónómicos".

Además, Perdigón ha recalcado que el pasado mes de junio "denunciamos el retraso de la puesta en funcionamiento del microclima, constantemente se está demostrando los retrasos de la puesta en marcha de los kioscos de la Plaza de España, retrasos en obras y un sinfín de actuaciones que se están realizando 'a salto de mata'".

A colación de esto último, ha puesto como ejemplo, lo que acontece este martes con los Campamentos Urbanos o la "incesante dilatación de las contrataciones de planes y bolsas de empleo que está dejando al descubierto la carencia de servicios por falta de personal", ha sentenciado el concejal del PP.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.