quiron salud
  • |
Región Digital

Mérida albergará el 8 de julio la MUSIC RUN COLORS

Antes de la carrera, con salida en Los Milagros, se celebrará una exhibición de zumba y, a lo largo del recorrido, un Dj pondrá música a una prueba.

28 junio 2017

La MUSIC RUN COLORS, una prueba deportivo-festiva para todas las edades, se celebrará en Mérida el próximo 8 de julio, a las 21:00 horas, con salida en el acueducto de Los Milagros. 

Así lo han revelado este miércoles la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, durante una rueda de prensa que ha celebrado junto a los organizadores del evento, José Manuel Tovar y José María Vargas, de la empresa ASDeporte.

En concreto, se trata de una "continuación" de la RUN 4 FEST, una prueba celebrada en la capital autonómica el pasado mes de mayo en horario matinal y que, como aquella, tiene como objetivo el disfrute del deporte "desde una perspectiva más lúdica, en busca de la integración deportiva", ya que está abierta la participación en equipos o grupos familiares de 4 personas.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa, antes de la carrera se celebrará una exhibición de zumba y, a lo largo del recorrido, un Dj pondrá música a una prueba “que busca repetir el éxito de la primera edición”, ha señalado Aragoneses.

Por su parte, José Manuel Tovar ha incidido en que “más que una carrera deportiva es una fiesta, que dura cuatro horas y abierta a todas las edades, donde lo que importa no es ganar sino divertirse”.

A su vez, ha hecho hincapié en que las inscripciones (en www.musicrun.es) se cerrarán dos días antes de la carrera, para permitir "el mayor número de participantes".

A colación de esto último, Vargas ha subrayado que se trata de unos participantes que suelen ser de localidades cercanas a la que se celebra la prueba, añadiendo que quieren fidelizar a los corredores para que participen en las cuatro localidades donde se celebrará: Don Benito –donde ya tuvo lugar-, Villanueva de la Serena y posiblemente Zafra, además de Mérida.

Cabe recordar que la MUSIC RUN COLORS es un circuito que organiza en estas cuatro ciudades la Diputación de Badajoz, junto con la Dirección General de Deportes, la Fundación Jóvenes y Deporte y, en este caso, el Ayuntamiento de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.