quiron salud
  • |
Región Digital

“El PP engañó a los ciudadanos con el parking de la Plaza”

Así replica Carmen Yáñez a las críticas vertidas por los ‘populares’, añadiendo que el actual equipo de Gobierno “sí cumplirá su promesa” con los quioscos.

26 junio 2017

La portavoz municipal en el Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, ha señalado este viernes que las obras de la Plaza de España han tenido "dos parones importantes", uno por las excavaciones "que debieron hacerse" por la aparición de restos arqueológicos, y otra durante la Semana Santa "para no interrumpir, ni afear los desfiles procesionales".

De este modo, la edil socialista contesta a la nota de prensa remitida el pasado viernes por el Partido Popular, añadiendo que “el problema del PP no sé si es de celos o de impotencia, porque este proyecto, que ellos deberían haber llevado a cabo los numerosos años que han estado en el gobierno, lo ha realizado el PSOE, y lo único que ellos hicieron fue incumplir una promesa, donde engañaron a la ciudadanía diciendo que iban a hacer un parking”.

Frente a ello, tal y como recalca en una nota de prensa, lo que ha hecho el actual equipo de Gobierno “es cumplir con su promesa y, en la medida de lo posible, las obras terminarán para los meses vacacionales”.

Eso sí, Yáñez ha advertido de que si se incumplen los plazos habrá un expediente sancionador, “como con cualquier obra en la ciudad”.

Finalmente, la edil socialista ha señalado que “lo que queremos todos es poder disfrutar de la Plaza y de los quioscos cuanto antes, y que las obras la revitalicen y recuperen un espacio, modernizarlo y que se cumpla con la normativa legal”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.