quiron salud
  • |
Región Digital

Detenidas dos personas en Mérida por robar a una vecina

Los agentes activaron un dispositivo de búsqueda de estas personas, que fueron sido localizadas y detenidas "instantes después"

26 junio 2017

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 22 de junio a dos personas, en concreto una chica de 29 años y un varón de 31 años, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

En concreto, los hechos han sucedido sobre las 17:15 horas, cuando a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría de Mérida un viandante alertaba de que dos personas habían golpeado a una mujer y le habían robado un cordón de oro.

Así pues, los agentes que acudieron al lugar de los hechos, en la calle Marquesa de Pinares de la capital extremeña, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 55 años, quien les relató que momentos antes se había encontrado a unos vecinos, con los que anteriormente "ya había mantenido alguna desavenencia", y le habían "golpeado hasta tirarle al suelo", donde le habían pegado un tirón del cordón de oro que llevaba, se lo arrancaron y huyeron a la carrera.

De este modo, con los datos aportados por la víctima, requirente y testigos de estos hechos, los agentes activaron un dispositivo de búsqueda de estas personas, que fueron sido localizadas y detenidas "instantes después", tal y como explica en una nota de prensa la Policía Nacional.

Además, recuperaron el cordón sustraído, que habían escondido en el vehículo donde han sido interceptados, y se lo entregaron a su legítima propietaria.

Cabe destacar que los detenidos son un hombre de 31 años de edad, con antecedentes, y una mujer de 29 años, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.