cancer utero
  • |
Región Digital

Podemos critica situación Centro Sanitario Mérida

Ha exigido que se tomen medidas en el Centro Sociosanitario de Mérida "por la salud de pacientes y personas trabajadoras" y ante el "abandono" de sus insta

23 junio 2017 | Publicado : 18:25 (23/06/2017) | Actualizado: 00:47 (24/06/2017)

De esta forma, dicha formación política ha demandado al Servicio Extremeño de Salud y al Sepad "responsabilidad" ante la situación que se vive en este centro de servicios especializados en salud mental, donde los pacientes, según critican trabajadores de las propias instalaciones y también familiares, "están empeorando".

Según la formación "la falta de mantenimiento de los pabellones que integran este centro, donde la refrigeración no funciona prácticamente en su totalidad, motiva que las personas usuarias estén expuestas a temperaturas insoportables durante los meses de verano, lo que les genera situaciones de estrés e insomnio, que agravan su enfermedad"..

Por ello, y ante "tan alarmante situación", Podemos Extremadura ha pedido "acciones inmediatas" para climatizar adecuadamente las instalaciones, con el fin de mejorar la calidad de vida de pacientes y personal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.