asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tras ganar la candidatura encabezada por Carlos Rodríguez

Ciudadanos Mérida ya cuenta con nueva Junta Directiva

"Es importante aumentar el número de afiliados y la creación de grupos locales en los municipios adscritos a la agrupación de Mérida", apunta Rodríguez.

23 junio 2017 | Publicado : 15:19 (23/06/2017) | Actualizado: 23:57 (23/06/2017)

La Agrupación de Ciudadanos en Mérida acaba de elegir a su nueva Junta Directiva tras la votación de afiliados emeritenses en la que ha ganado la candidatura encabezada por Carlos Rodríguez, quien ya es el nuevo coordinador de la misma.

En concreto, la nueva Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Mérida está compuesta por Carlos Rodríguez Notario, como coordinador; Juan Gabriel Barquilla Hermosa, que será Portavoz y Responsable de Comunicación Digital (REDIC); Ángel Sancho Crisóstomo, como Secretario; Evaristo Vázquez Díaz, como Responsable de Logística; Francisco Casado Vidal, como Responsable de Relaciones con Asociaciones; María Victoria García Romera, como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y Carlos Yáñez Moreno, como Responsable de Política Municipal.

Así pues, el nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos en Mérida ha agradecido "el trabajo y la dedicación" del anterior coordinador, Jorge Arias. Además, ha señalado que, entre los objetivos que se ha marcado, destaca el de "seguir siendo útiles a nuestros vecinos con las propuestas realizadas desde los distintos grupos de trabajo de la agrupación".

Igualmente, Rodríguez ha apuntado que es importante "aumentar el número de afiliados con acciones específicas dirigidas a jóvenes", así como "la creación de grupos locales en los municipios adscritos a la agrupación de Mérida", tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

Por su parte, el Portavoz y REDIC, Juan Barquilla, ha destacado que se van a "intensificar" las acciones de difusión del proyecto de Ciudadanos Mérida a través de diferentes vías como "la realización de cafés ciudadanos o campañas específicas en redes sociales y medios tradicionales".

Asimismo, desde la agrupación emeritense se establecerá un plan de detección de necesidades vecinales que se hará, según ha señalado Barquilla, "a través de reuniones periódicas con entidades sociales, vecinales y empresariales de la ciudad".

En definitiva, "lo que pretendemos es ofrecer un método de mayor participación a los afiliados en el trabajo diario de la agrupación y en apoyo a la Junta Directiva", ha sentenciado Barquilla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.