cancer utero
  • |
Región Digital

Este viernes

El MNAR de Mérida celebra el Concierto de la Noche San Juan

Al finalizar, el Circo Romano vivirá el famoso rito de esa Noche, con la hoguera, a la que se acompañará con vino y dulces a todos los asistentes.

22 junio 2017

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida albergará este viernes, 23 de junio, el tradicional Concierto de la Noche de San Juan, que llega ya a su VII edición. La cita será a partir de las 21:00 horas.

En concreto, este evento está organizado por los Amigos del Museo de Arte Romano y el Programa Mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental, Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida.

En esta ocasión, la actuación correrá a cargo del ‘Quinteto Enara’, tal y como informa los Amigos del Museo de Arte Romano a través de una nota de prensa.

A continuación, en el Circo Romano tendrá lugar el famoso rito de la Noche de San Juan, con la hoguera, a la que se acompañará con vino y dulces a todos los asistentes. No obstante, “es imprescindible” presentar el carnet de asociado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.