cancer utero
  • |
Región Digital

Este sábado

Mérida será escenario de la Copa JUDEX de Natación

La piscina de Nueva Ciudad acoge esta cita, por lo que permanecerá cerrado a los bañistas el viernes por la tarde y el sábado por la mañana.

22 junio 2017

La Copa JUDEX de Natación y el XVI Trofeo Augusta Emérita se desarrollarán este sábado, 24 de junio, en la piscina del Complejo Guadiana de Mérida.

Así lo ha anunciado este jueves la delegada de Deportes, Ana Aragoneses, durante una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por el Presidente de la Federación Extremeña de Natación, Juan Antonio Amaya.

Ante los medios, la edil socialista ha destacado que serán “un total de 15 clubes de toda Extremadura, lo que supone la participación de unos 300 deportistas en varias categorías”. De este modo, ha mostrado su agradecimiento a la Federación.

Igualmente, Aragoneses ha aprovechado su intervención para informar a la ciudadanía que “por tal motivo, y debido al montaje de la competición, la piscina de Nueva Ciudad estará cerrada a los bañistas en la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado”.

Los entrenamientos darán comienzo a las 8:30 horas, mientras que la competición se iniciará a las 10:00 horas y hasta la 13:30 horas, reanudándose a las 17:00 horas y hasta las 20:30 horas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, José Antonio Amaya ha destacado que “ha sido muy fácil organizar esta Copa en Mérida, ya que la colaboración del Ayuntamiento ha sido fabulosa, así como su generosidad”.

NOVEDAD

Cabe recordar que la Copa JUDEX de Natación, como novedad, incluye la piscina de 50 metros olímpica, con el fin de que “los nadadores extremeños alevines con marcas mínimas empiecen su preparación cuanto antes”, ha apostillado.

Por último, también se hará entrega el sábado del resultado final de la Liga JUDEX en la que a nivel alevín masculino, ha quedado campeona la Escuela de Natación de Mérida, y a nivel femenino también la Escuela de Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.