• |
Región Digital

La limpieza del Albarregas en Mérida es una realidad

“Ha sido un acierto empezar antes de que entre el verano, ya que con estas temperaturas, los olores y los mosquitos son insoportables”, dice Petri Gil.

21 junio 2017

La Asociación de Vecinos de Sta. Catalina en Mérida ve “con satisfacción” que este año se esté limpiando el cauce del río Albarregas desde Mª Auxiliadora, San Juan, La Antigua, pasando por la propia Sta. Catalina, y llegando hasta los Milagros.

“Creemos que ha sido un acierto empezar antes de que entre el verano, ya que con estas temperaturas, los olores y los mosquitos son insoportables”, argumenta la presidenta de este colectivo vecinal, Petri Gil.

A través de una nota de prensa, ha reconocido el “acierto” de hacer esta limpieza, “y de que ahora se venga limpiando tres o cuatro veces al año, porque es una situación que afecta a muchos vecinos de varias barriadas”.

También, desde la AA.VV. de Santa Catalina quieren dar a conocer el contacto que “últimamente estamos manteniendo” con el Ayuntamiento, y el hecho de tener los teléfonos de todos los concejales, e incluso el del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, lo que, a su entender, “refleja la cercanía de este equipo de Gobierno con los vecinos”.

En esta línea, Gil también ha alabado la información que ha tenido del nuevo concejal de Participación Ciudadana, “que además visita todas las barriadas para conocer los problemas de primera mano, esta es una noticia que nos alegra”, ha apostillado.

Por ello, este colectivo vecinal espera que esto “sea una realidad duradera”, y que “poco a poco se vayan solucionando los problemas de nuestra barriada, que en realidad son deficiencias fáciles de corregir”, concluye la responsable.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.