quiron salud
  • |
Región Digital

128.885 euros para restaurar el frente del Teatro Romano

DOE publica la convocatoria para la contratación de la obra de Conservación, restauración y mantenimiento del frente escénico del Teatro Romano de Mérida.

19 junio 2017 | Publicado : 12:50 (19/06/2017) | Actualizado: 15:28 (19/06/2017)

El presupuesto de licitación para esta obra es de 128.885 euros y la entidad adjudicataria es el Consorcio Ciudad Monumental Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida.

El plazo de ejecución para esta obra es de cuatro meses. Su tramitación es ordinaria y se hace por procedimiento abierto y el criterio de adjudicación único será la oferta económica. El período de presentación de ofertas será de treinta días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en DOE.

En concreto, el plazo de presentación de las ofertas es de 30 días naturales a partir del siguiente a la publicación en el DOE, en la sede del Consorcio, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

De este modo, el presupuesto de licitación excluido IVA asciende a 106.516,62 euros, importe del presupuesto base inicial de licitación excluido IVA. Asimismo, el IVA, al tipo del 21 por ciento, asciende a 22.368,49 euros y el presupuesto de licitación incluido IVA asciende a 128.885,11 euros.

Los sobres con documentación administrativa se abrirán al segundo día hábil siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Asimismo, los sobres con documentación económica se abrirán al séptimo día hábil siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones "sin perjuicio de anunciarse en el perfil del contratante".

Cabe destacar que los actos de apertura de sobres se iniciarán a las 09:00 horas, concluye el Consistorio emeritense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.