Región Digital
RAEES

Previstos para este sábado

El Ayuntamiento de Mérida permitirá el acceso a 'Gladiatura' y 'El Cerco de Numancia' "sin necesidad de estar ataviado de romano"

El objetivo principal de esta decisión es “que nadie se quede sin ver y disfrutar de ambos eventos tras el trabajo que ha supuesto a las asociaciones recreacionistas y a la compañía de teatro” que los hacen realidad.

16 junio 2017 | Publicado : 18:01 (16/06/2017) | Actualizado: 18:09 (16/06/2017)

Ante la “gran afluencia de público” que se espera de fuera de Mérida y de la propia ciudad que no han tenido tiempo de hacerse la pertinente vestimenta romana para poder entrar a los espectáculos de ‘Gladiatura’ y ‘El Cerco de Numancia’, la delegación de Turismo del Ayuntamiento permitirá el acceso a los mismos “sin necesidad de estar ataviado de romano”.

El objetivo principal de esta decisión es “que nadie se quede sin ver y disfrutar de ambos eventos tras el trabajo que ha supuesto a las asociaciones recreacionistas y a la compañía de teatro” que los hacen realidad.

No obstante, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se espera que la mayor parte del público sí vayan ataviados de romanos como “muestra de apoyo y valoración” del trabajo realizado durante un año por los anteriormente citados.

Cabe destacar que el espectáculo de ‘Gladiatura’, puesto en marcha por todas las asociaciones recreacionistas, tendrá lugar este sábado, 17 de junio, de 21:15 a 22:30 horas en el Anfiteatro Romano. El precio de la entrada será de 3 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Romano.

A su vez, a las 23:30 horas, tendrá lugar la obra de teatro “El Cerco de Nvmancia”, puesto en marcha por Verbo Producciones. Será también en el Teatro Romano. El precio de las entradas oscilará entre los 5 euros de Orchestra y los 3 euros de Cavea. También se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Romano.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.