asamblea 8M
  • |
Región Digital

De nuevo en marcha la línea de autobús desde el Paseo de Roma hasta el lago de Proserpina, en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha este jueves, 15 de junio, la línea de autobús urbano L13, que trasladará a los emeritenses desde el Paseo de Roma hasta el embalse de Proserpina con viajes cada hora.

15 junio 2017

Esta nueva línea, que estará activa hasta el próximo 31 de agosto, saldrá desde el Paseo de Roma y pasará por diferentes puntos de la ciudad como la calle Almendralejo, la avenida Juan Carlos I, la avenida Casa Herrera, la calle Buenavista o la calle Madre Teresa de Calcuta hasta llegar a Proserpina.

Las salidas desde el Paseo de Roma de lunes a viernes comenzarán a las 10,35 horas y la última salida para volver desde el embalse será a las 21,15 horas, mientras que los sábados tanto la primera salida como el último regreso será una hora más tarde.

El precio del billete será de 1,10 euros, de tal forma que no será válido ningún tipo de bono, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.