asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Gobierno Local de Mérida afirma que, en 2 años, se han invertido más de 2 millones de euros en colegios

La delegada de Educación Silvia Fernández ha salido al paso de las preguntas de los periodistas acerca de las necesidades de aire acondicionado en los colegios de la ciudad, ante la llegada cada año más pronto de las altas temperaturas.

15 junio 2017

Ante las quejas de padres, alumnos y profesores que se han llevado a cabo en otras ciudades de Andalucía y de Extremadura, la delegada ha aclarado que los colegios de Mérida no han tenido nunca aire acondicionado, salvo en los gimnasios, y que estos son los últimos días del curso escolar

Además, ha recordado la delegada que con el apoyo de la Junta de Extremadura, en estos dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Mérida, se han llevado a cabo inversiones importantes en los centros de Primaria. En total, se han invertido en infraestructuras educativas un total de 2.700.000 euros.

Entre los colegios donde se va a actuar destacan el Antonio Machado, 250.000 euros, en el Trajano 125.000 euros y en Maximiliano Macías.

Y, el colegio de La Antigua necesita una remodelación profunda, por lo que la Junta va a invertir en este centro 300.000 euros en arreglos de techos y paredes, así como sustituir las ventanas de hierro

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.