asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este viernes se abrirán las piscinas municipales de Mérida “con dos semanas de antelación” respecto al 2016

La delegación de Deportes comenzó el pasado mes de mayo la puesta a punto de las instalaciones, por lo que ultimado el proceso de contratación del personal se abrirán las piscinas públicas de los complejos de La Argentina, Diocles y Guadiana.

13 junio 2017

Las piscinas municipales de Mérida abrirán sus puertas el próximo viernes, 16 de junio, dos semanas antes que el año anterior, “fundamentalmente por el aumento considerable de temperaturas y por la proximidad de las vacaciones escolares”.

Para ello, la delegación de Deportes comenzó el pasado mes de mayo la puesta a punto de las instalaciones, por lo que ultimado el proceso de contratación del personal se abrirán las piscinas públicas de los complejos de La Argentina, Diocles y Guadiana.

Así pues, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, los precios de las piscinas, regulados en la Ordenanza Reguladora de la Tasa por el acceso y utilización de las instalaciones deportivas municipales son:

- Entrada individual: a) De adultos: 3,15 euros; b) De niños hasta 14 años: 1,55 euros.

- Abonos: a) Familiar mensual (sólo verano): 94,30 euros; b) Adultos: 40 baños: 83,80 euros y 20 baños: 45,05 euros; c) Niños hasta 14 años: 40 baños: 36,70 euros y 20 baños: 22,00 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.