quiron salud
  • |
Región Digital

Avanza lanza una oferta para viajar al Festival de Mérida y sortea entradas en redes sociales

La promoción consistirá en una rebaja del 20% en billetes para desplazarse del 5 de julio al 27 de agosto desde Madrid hasta la capital extremeña y viceversa. Además, la empresa sorteará entre sus seguidores de Facebook e Instagram dos entradas dobles para asistir el sábado, 8 de julio, a la representación de la obra 'La Orestíada’.

14 junio 2017 | Publicado : 16:23 (13/06/2017) | Actualizado: 15:59 (14/06/2017)

Avanza, compañía líder de transporte, facilitará los desplazamientos para asisitir al 63º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con descuentos del 20% en los billetes para viajar del 5 de julio al 27 de agosto próximos.

En concreto, esta promoción será aplicable en compras realizadas desde la página web de Avanzabus, taquillas, teléfono y agencias colaboradoras, del 12 de junio al 27 de agosto. Además, el descuento se aplicará a los servicios Normal y Exprés, para billetes de Ida e Ida y Vuelta cerrada.

Al mismo tiempo, de manera adicional, los seguidores de Avanza en Facebook e Instagram tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para asistir el 8 de julio en el Festival a la representación de la obra 'La Orestíada’, tal y como informa la compañía en una nota de prensa.

Cabe destacar que la participación en el sorteo implicará seguir la dinámica descrita a continuación: Ser Fan o hacerse Fan de Avanzabus.com en Facebook https://www.facebook.com/AvanzaBus; seguir la cuenta de Instagram de Avanza, @avanzabus_oficial; y en Facebook, completar un formulario con nombre y apellidos, e-mail, ciudad y responder a la pregunta planteada.

De este modo, Avanza celebrará un sorteo mediante la aplicación Easy Promos entre los acertantes de la respuesta correcta. Las pistas para dar con la solución se podrán encontrar en la web http://www.festivaldemerida.es/ Los interesados pueden obtener más información en el siguiente enlace: http://www.avanzabus.com/web/festival-teatro-clasico-merida-2017.html

AVANZA

En la actualidad, Avanza está integrada en Grupo ADO, compañía multinacional de origen mexicano, especializada en movilidad global. Así pues, integra todos los ámbitos de la movilidad terrestre: Urbano, Cercanías, Largo Recorrido y Discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobús y de áreas de servicio.

A día de hoy, es el primer operador privado de España de transporte urbano y metropolitano en autobús. Cuenta con una flota superior a 1.800 autobuses, y un equipo de más de 5.000 empleados, sin olvidar que recorre al año más de 150 millones de kilómetros y transporta a más de 245 millones de personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.