quiron salud
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida se suma a 'Emerita Lvdica' con conferencias y actividades de recreación

El jueves, día 15, en la Cripta del MNAR, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas, el 'Fvnus Romano' a cargo de la Asociación 'Ara Concordiae. Recreacionistas de la Mérida Romana'.

12 junio 2017 | Publicado : 12:06 (12/06/2017) | Actualizado: 12:36 (12/06/2017)

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida se suma al evento 'Emerita Lvdica' con conferencias y varias actividades de recreación que contribuirá a revivir la antigua colonia Augusta Emerita.

Así pues, este lunes, 12 de junio, tendrá lugar la conferencia de la conservadora del MNAR Trinidad Nogales bajo el título '¡Ave César! Vivir y morir para el espectáculo', a partir de las 20:30 horas en el salón de actos del Museo.

Por su parte, el jueves, día 15, en la Cripta del MNAR, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas, el 'Fvnus Romano' a cargo de la Asociación 'Ara Concordiae. Recreacionistas de la Mérida Romana', según ha informado el museo emeritense en una nota de prensa.

También, el domingo 18 se desarrollarán en el Museo Nacional de Arte Romano las actividades 'Livia se confiesa' a partir de las 12:00 horas. Se trata de una actividad de recreación en torno a las mujeres de la dinastía Julio-Claudia, y a las 13:45 horas 'Danza de los Dioses: taller de danza en la Antigüedad'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.