asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Junta Local de Gobierno de Mérida adjudica los dos chiringuitos pendientes del Lago de Proserpina

También se ha dado el visto bueno a las bases del Concurso Nacional de Albañilería de la Feria de Septiembre, que este año llega a su XXV edición; al tiempo que se ha procedido al nombramiento del Coordinador Local de Voluntarios de Protección Civil de Mérida a Tomás Gómez Mejías.

09 junio 2017

La Junta Local de Gobierno de Mérida ha aprobado este viernes la adjudicación de dos de los chiringuitos del Lago de Proserpina con un canon anual de 4.377 euros y 4.200 euros, respectivamente, y un periodo de concesión de cuatro años, prorrogable a otros dos.

“Los chiringuitos salieron a concurso, se adjudicaron los otros chiringuitos y estos dos quedaron desiertos por lo que hubo que hacer otro procedimiento y se han adjudicado este viernes para que puedan estar abiertos cuanto antes”, ha señalado la portavoz municipal, Carmen Yáñez, durante una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos adoptados por el Gobierno municipal en su reunión semanal.

Por otro lado, también se ha dado el visto bueno a las bases del Concurso Nacional de Albañilería de la Feria de Septiembre, que este año llega a su XXV edición.

En este sentido, se ha aprobado conceder una ayuda de transporte de 30 euros a los participantes y, en cuanto a los premios, un primero de 900 euros, un segundo de 700 euros y un tercero de 400 euros, más el correspondiente trofeo, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por último, se ha procedido al nombramiento del Coordinador Local de Voluntarios de Protección Civil de Mérida a Tomás Gómez Mejías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.