• |
Región Digital

Tras el nombramiento de Félix Palma como director del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida

Antonio Sánchez Barcia toma posesión como nuevo concejal de la Corporación Municipal de Mérida

El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, dará a conocer este viernes la reestructuración que, con motivo de la incorporación de este joven emeritense, va a llevar a cabo en el equipo de Gobierno, la cual, según ha avanzado, “ya tiene definida” a falta de la firma de los decretos correspondientes.

08 junio 2017

Nacido en Mérida, en el año 1984, Antonio Sánchez Barcia ha tomado posesión como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista en el transcurso de un Pleno extraordinario celebrado en la mañana de este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Casado, con un hijo y Licenciado en Ciencias de Actividades Físicas y el Deporte, este joven emeritense, quien ha prometido su cargo ante la Constitución Española, “no es nobel” en cuanto a la política de la ciudad, ya que durante la legislatura anterior fue concejal del PSOE.

En la actualidad, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense, Barcia es Secretario General de la Federación Extremeña de Balonmano.

Cabe recordar que esta incorporación se produce días después de que Félix Palma, el que fuera concejal de Policía Local y Seguridad Ciudadana, Tráfico y Seguridad Vial, Accesibilidad, Patrimonio Histórico y Museos, renunciara a su cargo, tras su nombramiento, por parte del Consejo Rector de la entidad, como nuevo director del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Así pues, el alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado tras la celebración del Pleno, que este viernes, 9 de junio, dará a conocer la reestructuración que, con motivo de la incorporación del nuevo concejal, va a llevar a cabo en el equipo de Gobierno, la cual, según ha avanzado, “ya tiene definida” a falta de la firma de los decretos correspondientes.

TRANSCURSO DEL PLENO

Por otro lado, en el transcurso del Pleno, que ha comenzado con un minuto de silencio por las víctimas de los últimos atentados terroristas, se han hecho también las pertinentes modificaciones en las Comisiones por parte del Grupo Municipal Socialista con la entrada del nuevo edil y de Mérida Participa, que ha querido aprovechar para hacer una modificación en una de ellas, al igual que el Partido Popular.

Finalmente, se ha procedido a la lectura de una Declaración institucional con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.