• |
Región Digital

Este sábado se celebra en Mérida un Taller de anillamiento científico de aves

Además, en la tarde del sábado, entre las 19:00 y las 21:00 horas, también se podrá disfrutar de la observación de aves desde los puentes Romano o Lusitania. En este caso, el puesto de observación se instalará en uno de los dos puentes, allí desde donde se pueda observar un mayor número de aves.

26 mayo 2017

Enmarcado en la celebración del Mes de las Aves, este sábado, 27 de mayo, entre las 9:30 y las 12:00 horas, se desarrollará en Mérida un Taller de anillamiento científico de aves, actividad “muy atractiva” y para todos los públicos.

En concreto, el punto de información estará ubicado en el Acueducto de los Milagros, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A su vez, en la tarde del sábado, entre las 19:00 y las 21:00 horas, también se podrá disfrutar de la observación de aves desde los puentes Romano o Lusitania. En este caso, el puesto de observación se instalará en uno de los dos puentes, allí desde donde se pueda observar un mayor número de aves.

Ya el domingo, destinados a los más pequeños, se instalarán los talleres infantiles en el Paseo de Roma (cerca de la rotonda de la Loba), entre las 11:00 y las 13:30 horas.

Cabe recordar que todas estas actividades se desarrollan en la ciudad con la colaboración de Adenex.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.