• |
Región Digital

Mérida acoge la Ruta #TúCuentas sobre los PGEx organizada por Podemos

Este evento está dirigido tanto a los Círculos de la Comunidad Autónoma, como a las organizaciones sociales operativas en cada comarca, con el objeto de “hacer copartícipes” a las mismas del modo en cómo afectan a ciudadanía y municipios los PGEx.

26 mayo 2017

Mérida acogerá este viernes, 26 de mayo, la Ruta #TúCuentas diseñada por Podemos Extremadura para “acercar a la sociedad civil” las decisiones que se toman en la elaboración de los Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx).

En concreto, esta actividad tendrá lugar a las 19:30 horas en el Centro Cultural Alcazaba y contará con la participación de la diputada del Grupo Parlamentario de Podemos Extremadura, Jara Romero Berro, y la secretaria de Participación de la misma formación, Clara Sayabera.

La ruta está dirigida tanto a los Círculos de la Comunidad Autónoma, como a las organizaciones sociales operativas en cada comarca, con el objeto de “hacer copartícipes” a las mismas del modo en cómo afectan a ciudadanía y municipios los PGEx, tal y como informa la formación morada en una nota de prensa.

Además, durante la jornada, las personas que participen en esta acción formativa conocerán una guía elaborada para “detectar las prioridades presupuestarias” en cada municipio de cara a “compilar las diversas necesidades territoriales” en un mismo documento.

Del mismo modo, la Ruta #TúCuentas pretende “aproximar” la vida parlamentaria a todas las comarcas de la Comunidad Autónoma, reforzando al mismo tiempo la “coordinación” entre los Círculos y el Grupo Parlamentario Podemos Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.