quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta de Gobierno Local de Mérida aprueba la modificación del convenio para rehabilitar el Teatro-Cince 'María Luisa'

La portavoz del ejecutivo local, Carmen Yáñez, ha señalado que al ministerio "no le dio tiempo incluirlo en los Presupuestos Generales del Estado", y a pesar de la "modificación" que se realizó en el 2015 ha habido que proceder ahora a una "nueva modificación" en la que los porcentajes son "55 por ciento que aporta el ministerio y 45 por ciento que aporta el ayuntamiento".

19 mayo 2017

La Junta Local de Gobierno de Mérida (Badajoz) ha aprobado este viernes la modificación del convenio con el Ministerio de Fomento para la rehabilitación del Teatro-Cine 'María Luisa' de la capital extremeña.

Según Yáñez, también se ajustan las aportaciones anuales, añadiendo que además el consistorio está haciendo gestiones con el ministerio para que "se agilice", con la finalidad de que "se licite la obra nada más acabar el verano", y "ajustar los espacios y las cuantías a las nuevas fechas", explica en nota de prensa el ayuntamiento.

Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el compromiso de gasto futuro por un importe de 29814,40 euros para la contratación del servicio de mantenimiento contra incendios de los edificios municipales.

La portavoz ha insistido que, con estos procedimientos el ejecutivo local pretende "contratos más económicos y con un mejor servicio", al tiempo que ha señalado que "hay dependencias municipales donde debería haber extintores y no los ha habido nunca porque no se había contratado o estaban caducado". La licitación saldrá por un periodo de dos años renovable en otros dos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.