asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde visita los nuevos vestuarios de las instalaciones deportivas de La Paz

Esta obra se licitó en 190.000 euros y fue adjudicada en 160.574 euros a la empresa Street and building, la cual ha permitido, además, ampliar los espacios que existían anteriormente a ocho vestuarios, que cumplen con la normativa de accesibilidad.

19 mayo 2017

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este viernes los vestuarios del polideportivo de la Paz tras su reciente remodelación. Unas actuaciones que, según sus palabras, “eran muy demandadas por la situación en la que se encontraban y que impedían que los niños y las niñas que hacen deporte en estas instalaciones tuvieran unos vestuarios dignos”.

En concreto, esta obra se licitó en 190.000 euros y fue adjudicada en 160.574 euros a la empresa Street and building, la cual ha permitido, además, ampliar los espacios que existían anteriormente a ocho vestuarios, que cumplen con la normativa de accesibilidad.

Así pues, con esta actuación "se evitan" las filtraciones de agua que existían anteriormente hacia la parte del sótano y se han completado con actuaciones en fontanería, carpintería y calefacción, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, a partir de este sábado, 20 de mayo, pueden comenzar a utilizarse los vestuarios, que ya están a disposición de todos los equipos deportivos que utilizan las instalaciones.

A su vez, Osuna ha manifestado que, “a pesar de las dificultades económicas estamos dignificando nuestra instalaciones deportivas, algo que es más que necesario”.

Igualmente, tras la redistribución de los espacios que se ha realizado, en la actualidad hay dos vestuarios para árbitros, 4 para equipos de fútbol-11, dos para fútbol-7 y dos aseos para personas con discapacidad, detalla el Consistorio.

Al mismo tiempo, se han reformado todas las instalaciones y revestimientos de los vestuarios, con una superficie de actuación de 471,33 m², consistiendo las obras en el cambio de las instalaciones de saneamiento, agua y luz, así como los revestimientos de suelos (471,33 m2) y alicatado de paramentos (799,53 m2), carpintería, mobiliario y pinturas.

PISCINA DE LA PAZ

Finalmente, el alcalde ha aprovechado la visita a las instalaciones de La Paz para anunciar que se va a encargar un estudio a una empresa especializada “para valorar la viabilidad de la puesta en marcha de la Piscina de la Paz porque es una zona de la ciudad que necesita también este espacio y vamos a hacer todos los esfuerzos en sacar adelante el proyecto y ponerla en funcionamiento”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.