quiron salud
  • |
Región Digital

Para este viernes

Tres Talentos organiza en Mérida una Masterclass gratuita sobre Coaching y Liderazgo

Boris Vásquez Carbonell planteará dinámicas y contenidos para conseguir mejorar, a través del Coaching y del Liderazgo, aspectos tanto de la vida personal como laboral de los asistentes a esta exclusiva Masterclass.

18 mayo 2017

Tres Talentos ha organizado una Masterclass gratuita para este viernes, 19 de mayo, en Mérida, la cual será impartida por el director de esta Escuela de Coaching y Liderazgo y coach PCC certificado por la ICF (International Coach Federation) Boris Vásquez Carbonell.

En concreto, esta charla, que se presenta bajo el título “Las tres habilidades claves para equilibrar tu vida y tu trabajo”, tendrá lugar en el Hotel Velada de la capital extremeña, de 19:00 horas a 21:30 horas.

Así pues, durante su intervención, Vásquez planteará dinámicas y contenidos para conseguir mejorar, a través del Coaching y del Liderazgo, aspectos tanto de la vida personal como laboral de los asistentes a esta exclusiva Masterclass.

Se centrará especialmente en “tres áreas claves” del desarrollo humano: autoconfianza, comunicación eficaz y el arte de las relaciones sociales, tal y como informa Tres Talentos en una nota de prensa.

Además, esta actividad entra dentro de la oferta formativa que ofrece Tres Talentos y su Escuela de Coaching y Liderazgo, que abrió el pasado enero en Mérida. En estos días, terminará la primera edición del Programa Avanzado de Coaching “Maestro en las 11 Competencias”, una apuesta para formar a coaches extremeños y líderes en áreas claves de la región.

Aunque el aforo es limitado y ya está casi al completo, aún quedan algunas plazas libres. Los interesados pueden realizar su petición a través del correo electrónico a la dirección direccion@trestalentos.com


Cabe destacar que Boris Vásquez Carbonell es coach PCC* y mentor en la ICF (International Coach Federation) además de experto en liderazgo y desarrollo del talento para empresas y directivos. Con diez años de experiencia en el sector, gestiona proyectos de liderazgo, formación y coaching en el ámbito nacional e internacional y hace más de cinco años fundó la empresa Tres Talentos ubicada en Mérida .

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.