asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se disputa en Portugal

La piragüista emeritense Estefanía Fernández competirá este fin de semana en la Copa del Mundo

La joven viaja a la Copa del Mundo "muy motivada" y espera que su participación en ésta "sirva de preparación" para el Europeo de Piragüismo al que conseguiría recientemente la clasificación.

18 mayo 2017

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, ha viajado este jueves con la Selección Española de Piragüismo a Montemor (Portugal), donde se desarrollará la primera de las tres pruebas de las que consta de la Copa del Mundo de Piragüismo.

En esta ocasión, la joven competirá desde este viernes, 19 de mayo, y hasta el próximo domingo, día 21, en distancia olímpica 500 metros y lo hará tanto en K1, como también en K2 y K4.

Además, Estefanía tomará parte de la prueba de K1 en distancia de 5000 metros, tal y como informa la Federación Extremeña de Piragüismo en una nota de prensa.

De cara a esta cita, Estefanía viaja a la Copa del Mundo "muy motivada" y espera que su participación en ésta "sirva de preparación" para el Europeo de Piragüismo al que conseguiría recientemente la clasificación.

Además, al viajar con la Selección Española a la Copa del Mundo de Portugal, la piragüista extremeña, no podrá tomar parte del Campeonato de España de Piragüismo, que este año se celebrará en su tierra, Extremadura, concretamente tendrá lugar en el pantano de Alange mientras Estefanía este compitiendo en la Copa del Mundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.