• |
Región Digital

La obra 'El hilo rojo del destino' se representa este viernes en la Sala Trajano de Mérida

El punto de partida de esta función es una antigua leyenda oriental que cuenta que "las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos", un hilo que "es invisible a los ojos, pero nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia".

17 mayo 2017

La Sala Trajano de Mérida ofrecerá este viernes, 19 de mayo, la obra de teatro 'El hilo rojo del destino. El viaje de Violeta', de la compañía extremeña Producciones Artísticas Las 4 esquinas'.

En concreto, el punto de partida de esta obra es una antigua leyenda oriental que cuenta que "las personas que están destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos", un hilo que "es invisible a los ojos, pero nunca desaparece y permanece constantemente atado a pesar del tiempo y la distancia".

Se trata de una función que comenzará a las 21:00 horas y en la que Cristina D. Silveira dirige a Sara Jiménez, a María José Guerrero y a Esteban García en una obra donde la protagonista, Violeta, es una joven adoptada que, aunque "ama a su madre adoptiva, siente la necesidad de regresar a sus orígenes para dar respuesta a algunos porqués existenciales que nadie ha sabido revelarle".

Así pues, la obra es una reflexión sobre la infancia, la adolescencia o nuestra propia existencia, la importancia de la familia, el poder de la sangre y el sentirnos queridos y arropados por los que consideramos los nuestros, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Cabe destacar que las entradas estarán a la venta este jueves, 18 de mayo, y el viernes, día 19, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y la entrada tiene un precio de 8 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.