quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Mérida muestra su deseo de que la ciudad "vuelva a ser el motor del desarrollo económico del Suroeste"

El primer edil de la capital emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha manifestado que "no renuncio a ese sueño y para eso sólo nos hace falta no cejar en el empeño de facilitar a las industrias su incorporación a la ciudad",

16 mayo 2017

Así, lo ha señalado, en el acto de celebración del XXV Aniversario de la empresa Ibelcap S.L. (Ibérico Belga Cápsulas, S.L.), que se ha celebrado en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Prado y ha contado con la asistencia del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Asimismo, ha indicado que van a llegar "momentos de inversiones importantes" a la ciudad y ha pedido "la implicación de todos los grupos políticos municipales para trabajar al unísono para conseguirlas".

Rodríguez Osuna también ha explicado que Mérida no debe ser sólo una ciudad de funcionarios "sino también el eje industrial y el eje de desarrollo que Extremadura necesita", según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Además, el primer edil emeritense ha agradecido el trabajo de Jorge Gruart y de los empresarios que asistieron al acto, "porque la única manera de que una ciudad crezca es a través de su principal tejido y motor de desarrollo económico, que son sus empresas".

Ibelcap nació en Mérida el 7 de abril de 1992 y, a pesar de sufrir sus instalaciones un incendio en junio de 2001, es la primera empresa de cápsulas de Extremadura y la quinta de España.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.