• |
Región Digital

Se espera que el viernes la cifra supere el millar

Una nueva edición de la 'Crazy Cross' se celebrará el sábado en Mérida, en la que ya hay 850 inscritos

Una parte de lo recaudado se destinará a la investigación contra la esclerosis múltiple y otra a la Asociación Acúdame. Al mismo tiempo, durante toda la mañana se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

16 mayo 2017

Más de 850 personas ya se han inscrito en la segunda edición de la Crazy Cross, que se celebrará este próximo sábado, 20 de mayo, en el Parque de la Isla de Mérida.

Así lo ha anunciado este martes el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, durante una rueda de prensa en la que ha detallado que, en esta ocasión, “se han duplicado los hinchables, incluso tenemos un tobogán de agua que se agradecerá, pues hará calor en esta jornada”.

Por su parte, el responsable de la prueba, David Atienza, ha indicado que de cara a este año hay importantes novedades, “como una oleada de vivos vs muertos a las 10:20 horas de la mañana y otra oleada de héroes vs villanos a las 10:40 horas; además de acortar en un kilómetro el recorrido pero poniendo más obstáculos hinchables”.

También habrá una oleada familiar a las 10:00 horas de la mañana y las últimas oleadas, desde las 11:00 y hasta las 13:40 horas, de animales, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

A su vez, según sus palabras, el 30 por ciento de los inscritos son de fuera de Extremadura, principalmente de Andalucía y Portugal, mientras que el 60% son emeritenses. A su vez, la inscripción de equipos de 5 miembros es de 19 euros y la familiar, con dos adultos y dos menores es de 16 euros.

PRIMERA CARRERA DE OBSTÁCULOS HINCHABLES DE EUROPA

Cabe destacar que la 'Crazy Cross' es la primera carrera de obstáculos hinchables de Europa, donde la diversión y la acción social corren de la mano. Una carrera "única", con doble acción social, orientada a la diversión donde solo se compite por el mejor disfraz.

De este modo, una parte de lo recaudado se destinará a la investigación contra la esclerosis múltiple y otra a la Asociación Acúdame. Al mismo tiempo, durante toda la mañana se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.