• |
Región Digital

La Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida continúa fomentando el deporte para los interesados en practicarlo

Ahora es el turno para la modalidad de tenis con el Torneo de Primavera "CONTEX", que se disputará del 25 al 28 de mayo. Además, durante el próximo fin de semana, también albergará el Open Ibérico de Primavera. En este caso, en la modalidad de padel, continuando abierto hasta este miércoles, día 17, el plazo de inscripción.

16 mayo 2017 | Publicado : 12:54 (16/05/2017) | Actualizado: 17:59 (16/05/2017)

La Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina de Mérida continúa en la ciudad con el fomento y la promoción del deporte para todos aquellos interesados en practicarlo.

Ahora es el turno para la modalidad de tenis con el Torneo de Primavera "CONTEX", que se disputará del 25 al 28 de mayo en las instalaciones de esta Sociedad, conformado por diferentes categorías de absolutos (masculinas y femenina), así como de veteranos con más de 50 años de edad.

En esta ocasión, se otorgarán trofeos para los campeones y finalistas de dichas categorías, así como un obsequio de inscripción para todos los participantes en el mismo, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Además, para formar parte de este Torneo de Primavera "CONTEX", los interesados deben formalizar la inscripción mediante cualquier vía antes del próximo lunes, 22 de mayo, en los siguientes contactos: stiroproserpina@gmail.com ó 638 046 869.

Así pues, desde la Sociedad Tiro de Pichón agradecen al patrocinador de este evento "por su implicación" en el mismo, gracias al cual va a ser posible la realización en estas instalaciones de "este magnífico evento deportivo".

OPEN IBÉRICO DE PRIMAVERA

Por otro lado, durante el próximo fin de semana, también tendrá lugar en la Sociedad Tiro de Pichón y Deportes Proserpina, el Open Ibérico de Primavera. En este caso, en la modalidad de padel, continuando abierto hasta este miércoles, día 17, el plazo de inscripción.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.