asamblea 8M
  • |
Región Digital

La exposición “Sueños de la memoria” será inaugurada este miércoles en Mérida

Esta muestra es el resultado del curso protagonizado por los alumnos de FEAFES (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y AFADISCOP (Asociación de Familiares y Amigos de personas con Discapacidad).

15 mayo 2017

Este miércoles, 17 de mayo, será inaugurada en Mérida la exposición “Sueños de la memoria”, la cual se podrá visitar en el Centro Cultural Santo Domingo.

En concreto, esta muestra es el resultado del curso protagonizado por los alumnos de FEAFES (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y AFADISCOP (Asociación de Familiares y Amigos de personas con Discapacidad).

Así pues, el proyecto liderado por Natalia González, directora de la Galería de Arte La Espiral, permite a los alumnos expresarse a través del lenguaje artístico a nivel creativo, tal y como informa la Fundación CB en una nota de prensa.

Además, según palabras de Natalia González, “el proyecto tiene por objetivo dar una mayor visibilidad a la formación artística en personas con discapacidad, precisamente para corroborar que el arte no entiende de discapacidad”.

Cabe destacar que la exposición permanecerá abierta hasta el 31 de mayo en la sala de exposiciones del propio Centro Cultural.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.