asamblea 8M
  • |
Región Digital

La compañía El Desván Producciones lleva la obra 'La cabeza del Bautista' hasta la Sala Trajano de Mérida

La función se desarrolla en un "miserable ambiente", en un antro perdido en algún punto de nuestra geografía más cercana, poblado por "personajes que intentan sobrevivir sin valores ni convicciones, Don Igi, amo del billar del pueblo, recibe la visita de un viajero cuya presencia le hiela la sangre".

26 abril 2017 | Publicado : 11:04 (26/04/2017) | Actualizado: 11:21 (26/04/2017)

La compañía extremeña El Desván Producciones pondrá en escena este viernes, 28 de abril, en la Sala Trajano de Mérida, la obra 'La cabeza del Bautista', escrita por Ramón María del Valle Inclán.

La función, que comenzará a las 21:00 horas, se desarrolla en un "miserable ambiente", en un antro perdido en algún punto de nuestra geografía más cercana, poblado por "personajes que intentan sobrevivir sin valores ni convicciones, Don Igi, amo del billar del pueblo, recibe la visita de un viajero cuya presencia le hiela la sangre".

En concreto, se trata de 'El Jándalo', procedente de las américas que se presenta para hacerle chantaje por un crimen que Don Igi cometió durante su estancia en México y que le llevó a la cárcel, lo cual no fue impedimento para regresar como como rico indiano, según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

El reparto está encabezado por Jimmy Barnatán, José A. Lucia, Pepa Gracia y Francisco Blanco, mientras que los músicos son Rubén Rodríguez, Dani Simons y Sergio González, integrantes de 'The Cocooners'.

Cabe destacar que las entradas para esta obra, dirigida por Domingo Cruz, pueden adquirirse al precio de 8 euros, los días 27 y 28 de abril, de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.