• |
Región Digital

Ficha Artística: Dirección musical- Juan A. Loro. Músicos– Juan A. Loro (piano), Álvaro Fernández (Bajo), Rafa Huertas (Batería). Dirección escénica- J. Raynaud Texto – Miguel Murillo. Actores– (Colaboración) Ana Franco, JC Corrales. Ficha Técnica: So

Raquel Palma lleva su espectáculo ‘Noche de coplas y boleros’ hasta el Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida

“Con una cuidada imagen, maravilloso vestuario, un estudiado montaje de iluminación y sonido, con grandes músicos profesionales”, la trama la ha preparado para ellos –a Palma le acompañan Ana Franco y JC Corrales- el afamado dramaturgo Miguel Murillo.

25 abril 2017

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA:

Ficha Artística: Dirección musical- Juan A. Loro. Músicos– Juan A. Loro (piano), Álvaro Fernández (Bajo), Rafa Huertas (Batería). Dirección escénica- J. Raynaud Texto – Miguel Murillo. Actores– (Colaboración) Ana Franco, JC Corrales.

Ficha Técnica: Sonido e iluminación – Jalama. Técnico de sonido – Kay Siendones Diseño de luces – Raquel Palma, Jalama Arreglos musicales – Juan Antonio Loro Vestuario - Mercedes Acedo Fotografía - Juanjo Gil Diseño de cartel– enfoqueytextura.com

El Centro Cultural de Nueva Ciudad de Mérida albergará el próximo sábado, 6 de mayo, a las 20:00 horas, el espectáculo ‘Noche de coplas y boleros’, protagonizado por Raquel Palma y enmarcado dentro de la Red de Teatros de Extremadura.

Cabe destacar que el precio de la entrada es de 4 euros, siendo la venta anticipada en el Centro Cultural Alcazaba y en el de Nueva Ciudad dos horas antes del concierto.

En esta ocasión, la artista extremeña se dispone a comenzar el concierto y sus músicos comienzan tocando una pieza instrumental cuando aparece Ana Franco (amiga y peluquera de Raquel, que debido a la crisis que atraviesa el país, tiene que dejar su carrera como ingeniera aeronáutica y dedicarse a la peluquería) en el escenario y se ve sorprendida porque el público ya está dentro de la sala.

A continuación, Raquel ha cantado dos canciones, cuando empieza a escuchar gritos por la sala de JC Corrales (famoso presentador de TV contratado por Raquel para presentar ‘Noche de Coplas y boleros’) y perseguido por Ana. JC está muy enfadado porque no respetan su contrato, donde dice que tiene que anunciar diferentes productos (aceite, jamón y tomate), y Ana intenta calmarle y hacerle entrar en razón.

Así pues, durante una hora y media, este equipo de artistas desgranará esta historia donde Raquel Palma solo quiere que todo funcione bien para realizar su concierto “con éxito”, donde JC Corrales entre el enfado y la profesionalidad va guiando el concierto junto a Ana Franco que intenta por todos los medios que sus dos amigos no estén enfadados y que todo termine bien.

De este modo, según informa la organización del evento en una nota de prensa, “con una cuidada imagen, maravilloso vestuario, un estudiado montaje de iluminación y sonido, con grandes músicos profesionales”, la trama que ha preparado para ellos el afamado dramaturgo Miguel Murillo y con estos “tres grandes artistas”, ‘Noche de Coplas y Boleros’ se convierte en un espectáculo que “no deja indiferente a nadie”.

Y es que, “lo mejor de la copla, el bolero, la canción ligera y el humor, se funden en un gran espectáculo en el que él público se convierte en parte del montaje”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.