• |
Región Digital

Una exposición en Mérida aborda los Objetivos de Desarrollo Sostenible

La exposición '17 Objetivos para transformar nuestro mundo' aborda en Mérida los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con los que se erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible.

19 abril 2017

La delegada de Cooperación, Catalina Alarcón; el coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura, Santos Jorna; y el presidente de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado, han inaugurado este miércoles en el centro cultural Alcazaba esta muestra que forma parte del proyecto 'Objetivos de Desarrollo Sostenible para todos y todas'.

Asimismo, una segunda acción consistirá en una mesa redonda sobre 'Diálogos de Ciudadanía, objetivos de desarrollo sostenible y crisis de los refugiados', a cargo del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, y el director de la Aexcid, José Ángel Calle, que tendrá lugar el 3 de mayo.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.