• |
Región Digital

Comienza la construcción de un nuevo módulo de 212 nichos en el Cementerio Municipal de Mérida

A día de hoy, en el Camposanto antiguo hay capacidad de enterramiento “para los próximos seis meses”, según ha avanzado Silvia Fernández, quien ha avanzado que en la actualidad se está haciendo un estudio integral en cuanto a la accesibilidad del mismo.

19 abril 2017

“A principios de mayo” finalizará la construcción del nuevo módulo de enterramiento en el Cementerio Municipal de Mérida, que contará con una capacidad de 212 nichos.

Así lo ha anunciado este miércoles la delegada de esta área, Silvia Fernández, quien ha especificado que “las obras han empezado en tiempo y forma y finalizarán en 28 días como estaba acordado”.

Además, según sus palabras, a día de hoy, en el Cementerio antiguo hay capacidad de enterramiento “para los próximos seis meses”, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

ESTUDIO INTEGRAL DE ACCESIBILIDAD

Por otro lado, tal y como ha avanzado Fernández, en la actualidad se está haciendo un estudio integral en cuanto a la accesibilidad del Camposanto emeritense.

“Es intención de este equipo de Gobierno reformar todos los edificios municipales y adaptarlos a las personas. Hay que tener en cuenta que este espacio es muy sensible y debe ser muy accesible para que las personas que lo deseen puedan llegar a cualquier rincón del mismo”, ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.