quiron salud
  • |
Región Digital

El proyecto ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible para todos y todas” se presenta este miércoles en Mérida

En el acto, en el que también se presentará la Estrategia Extremadura 2030 sobre Economía Verde, se contará con la presencia e intervenciones del Coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura, Santos Jorna Escobero; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; y el presidente de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado Sánchez.

18 abril 2017

Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida, están desarrollando el proyecto ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible para todos y todas’, con el fin de “hacer llegar” los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) con sus metas, a todas las personas sin exclusión.

Así pues, han organizado para este miércoles, 19 de abril, la Jornada de Presentación de este proyecto, a la que seguirá la visita a la exposición "17 Objetivos para transformar nuestro mundo". La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Alcazaba, sito en la calle John Lennon nº5, a las 19:30 horas.

Además, en el acto, en el que también se presentará la Estrategia Extremadura 2030 sobre Economía Verde, también contarán con la presencia e intervenciones del Coordinador de Acción Local de la Junta de Extremadura, Santos Jorna Escobero; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; y el presidente de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado Sánchez.

Cabe destacar que al inicio de este evento se hará entrega de ejemplares de la Edición de Lectura Fácil de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tal y como informa la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.