• |
Región Digital

Un enfermero especializado en Salud Mental del Área de Salud de Mérida, imparte la conferencia ‘La tristeza en los jóvenes’

Esta cita, organizada por el Centro Universitario de Mérida y el Servicio Extremeño de Salud (SES), se enmarca dentro de las actuaciones programadas en la actividad ‘Desafío por la Salud’.

18 abril 2017

Este miércoles, 19 de abril, se impartirá en Mérida la conferencia "La Tristeza en los jóvenes", que correrá a cargo de José Prieto Oreja, enfermero especializado en Salud Mental del Área de Salud de la ciudad.

En concreto, esta cita, organizada por el Centro Universitario de Mérida y el Servicio Extremeño de Salud (SES), se enmarca dentro de las actuaciones programadas en la actividad ‘Desafío por la Salud’.

La cita será abierta para todo el público hasta completar aforo, en el salón de actos del Centro Universitario de Mérida, sito en la calle Sta. Teresa Jornet, 38, a las 10:00 horas, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.