quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos – Mérida Participa solicita que "se igualen" las bases para la bolsa de empleo del Ayuntamiento

La formación morada solicita una diligencia por parte de la Delegación de Personal para completar el Anexo I "ante el agravio comparativo", así como que se entregue una copia del examen realizado a cada persona concurrente para "dar el derecho a reclamar a las personas que lo consideren oportuno, así como un justificante sellado a quien lo solicite de haber realizado el examen".

17 abril 2017

Podemos – Mérida Participa ha solicitado a la delegada de Personal del Ayuntamiento de Mérida, Mercedes Carmona, que incluya el temario para las pruebas selectivas de las categorías de operarios de oficios varios y oficiales de carpintería y de electricidad, con el fin de "poder presentarse en igualdad de condiciones" todas las personas concurrentes a estas pruebas, "tal y como se comprometió" a petición de la formación morada la edil socialista en comisión.

A través de una nota de prensa, este partido ha recalcado que en el apartado sexto de las bases se dan unas nociones sobre las preguntas que se realizarán en las pruebas "de las que no se desarrolla el temario, que consideramos insuficiente a la hora de que las personas concurrentes puedan prepararse para estas pruebas".

Por ello, Podemos-Mérida Participa solicita una diligencia por parte de la Delegación para completar el Anexo I "ante el agravio comparativo", así como que se entregue una copia del examen realizado a cada persona concurrente para "dar el derecho a reclamar a las personas que lo consideren oportuno, así como un justificante sellado a quien lo solicite de haber realizado el examen".

Además, desde la formación morada advierten de que "estarán vigilantes del correcto desarrollo del proceso selectivo, para evitar situaciones como las vividas en anteriores procesos selectivos del Ayuntamiento de Mérida", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.