quiron salud
  • |
Región Digital

La Sala Trajano de Mérida albergará el próximo viernes la representación de la obra 'Mi Quijote flamenco'

Correrá a cargo de Manuela Sánchez y su cuerpo de baile, en una actuación organizada por la Junta de Extremadura.

17 abril 2017

La Sala Trajano de Mérida albergará el próximo viernes, 21 de abril, a las 21:00 horas, la representación de la obra 'Mi Quijote flamenco', que correrá a cargo de Manuela Sánchez y su cuerpo de baile, en una actuación organizada por la Junta de Extremadura.

En concreto, se trata de un espectáculo que transporta y devuelve al público a la historia de Miguel de Cervantes donde se recrea la emblemática obra de 'El Quijote'. Así pues, flamenco y teatro se fusionan "haciéndonos vivir los sueños de este hidalgo", tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

De este modo, el espectador vivirá de cerca diferentes capítulos del Quijote, que junto con el diálogo, baile y música pasan a mostrar un Quijote "diferente, jamás visto".

Además, todas estas obras cuentan con una bailaora solista, Manuela Sánchez; un cuerpo de baile compuesto por cuatro bailaoras; dos guitarristas profesionales de primer nivel, Francis Pinto y Manolín García; dos cantaores, Chiqui de Quintana y Ana Barba; un flautista, Diego Antúnez; una palmera, Pilar García; y dos actores, Julio Galindo y Juan A. Lara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.