quiron salud
  • |
Región Digital

Ciudadanos Mérida pide al Ayuntamiento la ampliación del área infantil de la parte baja de la Rambla

La agrupación naranja emeritense asegura que los vecinos le han comunicado que, debido a las obras en la Plaza de España, muchas familias se desplazan a este parque que “se ha quedado pequeño”.

11 abril 2017 | Publicado : 17:30 (11/04/2017) | Actualizado: 17:35 (11/04/2017)

Ciudadanos Mérida ha registrado en el Ayuntamiento un escrito para pedir al Consistorio emeritense la "mejora y ampliación" del área infantil de la parte baja de la Rambla Mártir de Santa Eulalia.

A través de una nota de prensa, la agrupación naranja emeritense ha señalado que ha recibido "varias quejas" de vecinos porque, debido a las obras que se están llevando a cabo en la Plaza de España, muchos padres con sus hijos se desplazan a esta área infantil de la Rambla por lo que esta zona se “queda pequeña”.

Además, según ha explicado el Coordinador de la Ciudadanos Mérida, Jorge Arias, “por su céntrica situación, el área infantil de la parte baja de la Rambla de Santa Eulalia, es la zona más frecuentada de la ciudad ya que, diariamente cientos de personas que viven por la zona o realizan sus compras por el centro, hacen uso de este espacio”.

A su vez, tal y como ha señalado, "muchas familias con hijos que habitualmente utilizaban para su esparcimiento la Plaza de España, por las obras de los kioscos, se han visto obligadas a utilizar el área infantil de la Rambla provocando que este espacio quede desfasado, tanto en extensión como en mobiliario infantil”.

Por todo ello, la Agrupación naranja emeritense solicita al Ayuntamiento “que se realicen las actuaciones necesarias para la mejora y ampliación de esta área infantil que, en determinadas horas del día se encuentra saturada”, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.