asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PP de Mérida cree que el Gobierno local intenta "engañar permanentemente" a oposición y vecinos

Pedro Acedo ha exigido al Partido Socialista emeritense que otorgue "un buen trato" a los comerciantes del mercado, y que convierta esta plaza en un "mercado gourmet y clásico", similar al de San Miguel en Madrid.

11 abril 2017

Ep.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Mérida, Pedro Acedo, ha considerado que el gobierno local del PSOE emeritense "no cuenta absolutamente con nadie", y que su intención es intentar "engañar permanentemente a la oposición y a la mayoría de los vecinos".

De esta forma se ha expresado Pedro Acedo, en una rueda de prensa celebrada este martes en la capital autonómica, en la que ha hablado sobre varios asuntos de actualidad en la ciudad, como la Semana Santa o la inversión de los PGE para Mérida.

Así, Acedo ha declarado sentirse asombrado porque el PSOE de Mérida "arremete" contra la oposición "por no aceptar un cambio de gestión" en el Mercado Calatrava, algo que "no es verdad", según ha manifestado el 'popular'.

En esta línea, ha indicado que en el Pleno del Ayuntamiento se trató el "cese de la actividad en el Mercado de Calatrava", y no un cambio de gestión, como ha afirmado el gobierno local ante los medios de comunicación.

Además, Pedro Acedo ha exigido al Partido Socialista emeritense que otorgue "un buen trato" a los comerciantes del mercado, y que convierta esta plaza en un "mercado gourmet y clásico", similar al de San Miguel en Madrid.

PRESUPUESTO DE LOS PGE PARA MÉRIDA

De otra parte, Acedo ha confiado en que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) puedan permitir que la ampliación del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de la ciudad, además de destacar que la "mayor partida" destinada al tren rápido en la región "se la lleva el entorno de Mérida", "prácticamente 50 millones" de los "54" que hay presupuestados.

De otra parte, sobre la Semana Santa de Mérida el portavoz 'popular' ha lamentado que las luces del Templo de Diana estuvieran "apagadas" cuando pasó la procesión del pasado domingo por la tarde, y ha añadido que hay que estar "muy encima de estas cosas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.