asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Plaza de España de Mérida ya está abierta al público y "engalanada" para la Semana Santa

También se ha instalado "el Punto de Información Cofrade, macetas con geranios en las farolas, balconeras en toda la Plaza de España y un vallado extraordinario realizado íntegramente por los operarios del Parque Municipal de Obras”. En estos días también se repartirán 10.000 cartuchos para cáscaras de pipas que se distribuirán en los kioscos de chucherías.

07 abril 2017

La Plaza de España de Mérida ya está abierta al público y engalanada para lucir espléndida de cara a la Semana Santa.

El delegado de Semana Santa, Pedro Blas Vadillo, ha presentado este viernes las actuaciones extraordinarias que se han llevado a cabo en este punto de la ciudad, y ha destacado que “con mucho esfuerzo se ha solventado el retraso en la construcción de los kioscos con grandes lonas con fotos de los monumentos y de la Semana Santa”.

A su vez, se ha instalado "el Punto de Información Cofrade, macetas con geranios en las farolas, balconeras en toda la Plaza de España y un vallado extraordinario realizado íntegramente por los operarios del Parque Municipal de Obras”.

Igualmente, el edil socialista ha invitado a los emeritenses a vivir la “Semana Santa de las sensaciones" y ha deseado a las hermandades "que todo transcurra con normalidad y, afortunadamente, con buen tiempo”, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Cabe destacar que junto a Vadillo, el delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, ha presentado los 10.000 cartuchos para cáscaras de pipas que se distribuirán en estos días en los kioscos de chucherías, y ha señalado que “el Ayuntamiento y las hermandades hacemos un llamamiento para que tengamos una ciudad limpia en Semana Santa”.

REVISTA Y GRADAS

Con motivo de esta rueda de prensa, también se ha procedido a la presentación de la revista de la Semana Santa. En este sentido, el presidente de la Junta de Cofradías, Luis Manuel Pérez Colomo, ha destacado la implicación de las empresas en que la Semana Santa tenga una revista "digna".

Finalmente, ha anunciado que las entradas para las gradas ya están a la venta y que la recaudación será “con fines solidarios”, recalcando que no será una “tribuna clasista”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.