• |
Región Digital

El número de desempleados en Mérida descendió en 229 personas durante marzo

Según Carmen Yáñez, “mes a mes desciende el desempleo de manera moderada, un dato que es muy positivo, pero ante el que hay que guardar prudencia”. Y es que el objetivo principal del equipo de Gobierno es la creación de empleo.

04 abril 2017 | Publicado : 16:26 (04/04/2017) | Actualizado: 16:26 (04/04/2017)

La portavoz municipal del Ayuntamiento de Mérida, Carmen Yáñez, ha valorado “positivamente” los datos de empleo correspondientes al mes de marzo -conocidos este martes-, de los que se desprende que en la ciudad desciende la cifra de desempleados en 229 personas.

Así pues, según sus palabras, “mes a mes desciende el desempleo de manera moderada, un dato que es muy positivo, pero ante el que hay que guardar prudencia”.

Y es que el objetivo principal del equipo de Gobierno es la creación de empleo. “Hay que continuar trabajando al lado de las familias más vulnerables y debemos adherirnos a todos los planes de empleo, subvenciones y ayudas que puedan crear puestos de trabajo aunque sea de manera temporal”, ha apostillado la edil socialista.

A su vez, Yáñez ha añadido que desde el Ayuntamiento emeritense “se facilita” a las empresas de nueva creación el proceso para que sigan generando empleo.

“Una de las principales fuentes de empleo es el turismo y los datos así lo reflejan, por ello, seguiremos apostando por este sector que genera riqueza en la ciudad”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.