• |
Región Digital

El Colegio Josefinas de Mérida ofrece el Pregón Infantil de la Semana Santa emeritense e inaugura su exposición en miniatura

Ante más de 400 personas, un grupo de alumnos de 4º de ESO han ofrecido el discurso que han escrito sus propios textos, y que ha supuesto un “repaso” a todas las hermandades de la ciudad, un total de nueve.

30 marzo 2017

El Centro Cultural Alcazaba de Mérida ha albergado este jueves el Pregón Infantil de la Semana Santa emeritense, una cita que, anualmente, celebra el colegio "Nuestra Señora de Guadalupe" (Josefinas) coincidiendo con la inauguración de su exposición ‘La Semana Santa en miniatura’.

Así pues, y ante más de 400 personas, un grupo de alumnos de 4º de ESO han ofrecido el discurso que han escrito sus propios textos, y que ha supuesto un “repaso” a todas las hermandades de la ciudad, un total de nueve.

Cabe destacar que al acto han asistido el Arcipreste de la ciudad, Jorge Sánchez; el presidente de la Junta de Cofradías, Luis Manuel Pérez Colomo, y varios hermanos mayores de las cofradías emeritenses.

El broche de oro al Pregón Infantil de la Semana de Pasión emeritense lo ha puesto el Coro de las Josefinas interpretando varias composiciones, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.