quiron salud
  • |
Región Digital

El Programa de Pedro Sánchez para la candidatura a la Secretaría General del PSOE se presentará este jueves en Mérida

El acto contará con la participación del alcalde de Don Benito, José Luís Quintana; María Luz Martínez, diputada del PSOE por la Provincia de Palencia en el Congreso de los Diputados desde 2015, y Manuel Escudero, Doctor en Economía y Presidente del Foro de Economía Progresista.

29 marzo 2017

El Programa de Pedro Sánchez para la candidatura a la Secretaría General del PSOE "Por una Nueva Socialdemocracia" se presentará este jueves, 30 de marzo, en Mérida.

En concreto, será un acto público, es decir, “abierto a toda persona que quiera asistir”, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el salón de actos de la Sede Regional de UGT Extremadura, sita en la C/ la Legua nº 17, de la capital extremeña, tal y como informan desde la coordinación de campaña a través de una nota de prensa.

Además, el acto contará con la participación del alcalde de Don Benito, José Luís Quintana; María Luz Martínez, diputada del PSOE por la Provincia de Palencia en el Congreso de los Diputados desde 2015, y Manuel Escudero, Doctor en Economía y Presidente del Foro de Economía Progresista.

Con posterioridad a sus intervenciones, habrá un turno de palabra, para un “debate abierto”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.