quiron salud
  • |
Región Digital

La quinta edición de LAOCTAVA Festival dará comienzo en Mérida este próximo viernes

Se trata de un evento organizado por la Escuela Musical ‘laoctava, centro de música creativa’, que tiene un formato “bastante novedoso”, puesto que se sucede en distintos lugares y días en la ciudad.

29 marzo 2017 | Publicado : 16:12 (29/03/2017) | Actualizado: 16:14 (29/03/2017)

La quinta edición de LAOCTAVA Festival dará comienzo en Mérida este próximo viernes, 31 de marzo, a partir de las 20:30 horas.

En concreto, se trata de un evento organizado por la Escuela Musical ‘laoctava, centro de música creativa’, que tiene un formato “bastante novedoso”, puesto que se sucede en distintos lugares y días en la ciudad.

Así pues, la primera jornada del certamen tendrá lugar este viernes a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Santo Domingo de la Fundación Caja Badajoz, y constará de las actuaciones de distintos alumnos de varias disciplinas impartidas en laoctava y de sus dos combos infantiles.

La segunda parte de este peculiar festival acaecerá, pasados unos días, concretamente el martes, día 4, a partir de las 20:30 horas, también en el Auditorio Santo Domingo de la Fundación Caja Badajoz y estará compuesto de las actuaciones de varios alumnos del aula de canto, así como del coro de música antigua y del coro góspel de laoctava.

A su vez, la tercera y última jornada de LAOCTAVA Festival tendrá lugar el jueves, 6 de abril, a partir de las 22:00 horas en Garoa, conocida sala del centro emeritense. La velada consistirá en la puesta en escena de la asignatura de Combo Soul, formación musical formada por alumnos y profesores de laoctava.

De este modo, tal y como informa este centro emeritense en una nota de prensa, Aretha Franklin, Amy Winehouse, The Jackson Five, el mejor soul y funky se darán cita en esta actuación.

Posteriormente, tendrá lugar una ‘jam sesion’, que estará abierta a la participación de los asistentes y que supondrá el final de la quinta edición de LAOCTAVA Festival, organizada por ‘laoctava, centro de música creativa’.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.