quiron salud
  • |
Región Digital

El emeritense José Luis González Sanfelix se proclama Campeón del Mundo 2017 de Muy Thai

El joven ya ha recibido la felicitación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, así como del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, quien le ha trasladado “el reconocimiento y el orgullo” que supone para la ciudad, tener un emeritense campeón del mundo.

17 marzo 2017

El emeritense José Luis González Sanfelix se ha proclamado Campeón del Mundo 2017 de Muy Thai, tras ganar a su oponente chino.

Así pues, el joven ya ha recibido la felicitación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, así como del alcalde de la Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Precisamente, éste último le ha trasladado “el reconocimiento y el orgullo” que supone para la ciudad, tener un emeritense campeón del mundo, en una disciplina deportiva “que el mismo José Luis se ha encargado de fomentar en Mérida y Extremadura”, tal y como informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.