• |
Región Digital

La AMPA del Colegio Salesianos de Mérida entrega 1.600 euros recaudados en el Fondo Don Bosco a una niña con parálisis

Esta cantidad se utilizará para el tratamiento de fisioterapia y estimulación cognitiva intensivo de la niña, que está diagnosticada de leucomalacia periventricular multiquística, lo que le impide mover piernas y brazos además de afectarle la vista y el lenguaje

16 marzo 2017 | Publicado : 12:34 (16/03/2017) | Actualizado: 14:00 (16/03/2017)

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Salesiano María Auxiliadora de Mérida, ha entregado los 1.600 euros recaudados en el XXV Fondo Don Bosco, a una niña con parálisis cerebral.

En concreto, la entrega la ha realizado el tesorero de AMPA, Pedro Gil, acompañado del director del colegio Salesianos, Ángel Pérez, a la madre de la niña, Soraya Contreras.

Así pues, estos 1.600 euros se utilizarán para el tratamiento de fisioterapia y estimulación cognitiva intensivo de la niña, que está diagnosticada de leucomalacia periventricular multiquística, lo que le impide mover piernas y brazos además de afectarle la vista y el lenguaje, según informa la AMPA en una nota de prensa.

El dinero entregado proviene de lo recaudado en XXV Fondo Don Bosco, así como de una aportación de la propia AMPA en nombre de todo el colegio, que ha querido "dar las gracias a los patrocinadores, colaboradores y participantes" de esta carrera popular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.