asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desde este viernes

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Ainhoa Arteta y Dani Martín en el Stone & Music de Mérida

Las localidades se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion de Mérida y también a través de la página web www.stoneandmusicfestival.com. Además, las 500 primeras personas que adquieran una entrada física en la taquilla recibirán un obsequio-regalo por parte de la organización.

03 marzo 2017

Las entradas para los conciertos de Ainhoa Arteta y Dani Martín en el Stone & Music Festival de Mérida están a la venta desde las 10:00 horas de este viernes, 3 de marzo.

En concreto, las localidades se podrán adquirir en la taquilla ubicada en el Hotel Ilunion de Mérida y también a través de la página web www.stoneandmusicfestival.com.

Además, cabe destacar que las 500 primeras personas que adquieran una entrada física en la taquilla recibirán un obsequio-regalo por parte de la organización.

Los conciertos de Ainhoa Arteta y Dani Martín, presentados oficialmente este pasado jueves, tendrán lugar en el mes de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, en concreto el 15 de septiembre en el caso de Arteta y el 22 de septiembre en el de Dani Martín.

Asimismo, la próxima semana saldrán a la venta las entradas para disfrutar de los argentinos 'Les Luthiers' y continúan a "muy buen ritmo de venta" las localidades para Scorpions, Miguel Bosé e India Martínez, artistas que también se darán cita en este festival.

Cabe destacar que en los próximos días se anunciarán "más artistas relevantes" que formarán parte de la próxima edición del Stone & Music Festival, según ha informado la organización del certamen en una nota de prensa.

AINHOA ARTETA Y LA OEX

Tras resultar vencedora de los Concursos Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York y del Concours International de Voix d’Opera Plácido Domingo de París, Ainhoa Arteta inicia una brillante carrera. Ha interpretando los papeles principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette, Faust, Turandot, Manon Lescaut...

A su vez, combina sus actuaciones operísticas con recitales y conciertos dirigida por los más reputados maestros como Pedro Halffter, quien la dirigirá en su Gala Lírica de Mérida. En los últimos años ha recibido numerosos galardones, como la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, Embajadora de la Marca España, Premio de la Hispanic Society of America, Premio “ONDAS” a la labor más notoria en Música Clásica…

Así, el próximo 15 de septiembre Ainhoa Arteta se subirá a la arena del Teatro Romano con la prestigiosa Orquesta de Extremadura, que tras participar el pasado año junto a Raphael, repite en la segunda edición, esta vez bajo la batuta de Pedro Halffter Caro, nacido en Madrid en 1971.

Éste último es Director Artístico del Teatro de la Maestranza, y Director Artístico y Titular de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria. Desde 2001 a 2004 fue Principal Director Invitado de la Orquesta Sinfónica de Núremberg. Ha dirigido en las salas de conciertos más prestigiosas del mundo como en la Musikverein de Viena, Konzerthaus de Berlín o Queen Elizabeth Hall de Londres.

En el terreno sinfónico cabe destacar recientemente los éxitos cosechados en las giras por Japón y China junto a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la gira por Alemania, Austria y Suiza en 2009 junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla con la que participó también en los actos culturales de Beijing 2008. Ha compuesto más de una veintena de obras.

DANI MARTÍN

Tras colapsar el centro de Madrid tocando en directo en un autobús, llegar al número 1 de ventas con su nuevo disco ‘La Montaña Rusa’ y al número 1 de radios con los singles ‘Los charcos’ y ‘París’, ganar el Premio Ondas a mejor artista y comenzar la gira de presentación de su último disco en América Latina a finales de 2016, Dani Martín emprende la parte española de la gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’.

Lo hace colgando el cartel de ‘Localidades agotadas’ en 25 fechas. Localidades agotadas en menos de 24 horas para el primer show de la gira, 5 fechas en Madrid vendidas en menos de 9 horas. Pero el concierto del próximo 22 de septiembre será "especial y único" en el Teatro Romano de Mérida.

En esta ocasión, y acompañado por toda su banda, el teatro invita a que las canciones sean las únicas protagonistas, presentando así su nuevo disco, ‘La Montaña Rusa’, recorriendo los éxitos de su carrera en solitario y con algún que otro guiño al pasado.




Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.