quiron salud
  • |
Región Digital

La UNED de Mérida abre el período de matrícula del segundo cuatrimestre para estudios de Grado y másteres

La matrícula está abierta tanto para nuevos estudiantes como para los ya inscritos que quieran ampliar su matrícula, y la oferta formativa de la UNED está disponible en www.uned.es.

02 febrero 2017

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto este miércoles, 1 de febrero, y hasta el próximo 8 de marzo, el período de matrícula del segundo cuatrimestre para estudios de Grado y másteres (este último solo para alumnos ya matriculados).

En concreto, la matrícula está abierta tanto para nuevos estudiantes como para los ya inscritos que quieran ampliar su matrícula, y la oferta formativa de la UNED está disponible en www.uned.es, según ha informado el Centro Asociado UNED de Mérida en una nota de prensa.

Además, del 1 al 15 de febrero está abierta al público la matrícula para la Prueba de Acceso Libre a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, para aquellas personas interesadas en realizar el examen de acceso (libre) y que no están matriculadas en el Curso de Acceso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.