asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Botica de los Perfumes de Mérida recogerá gafas usadas para el pueblo saharaui

La empresa emeritense, situada en la calle Santa Eulalia, 4, se convierte en “el único” punto de recogida de una campaña solidaria que se presenta bajo el título 'A través de tus ojos'.

30 enero 2017

La Botica de los Perfumes de Mérida colabora con la Asociación Sahara Mérida y la Federación Sahara Extremadura en su campaña solidaria “A través de tus ojos”, como punto de recogida de gafas usadas para donarlas al pueblo saharaui.

En concreto, esta iniciativa consiste en la recogida de gafas usadas y en desuso de cualquier tamaño y edad para que puedan ser reutilizadas por otros ojos, ya sea de niños o ancianos del pueblo saharaui.

De esta forma, “con un gesto tan simple podemos ayudar a que otros puedan ver ‘a través de nuestros ojos’, como reza el lema de la propia campaña”, tal y como informa la empresa emeritense en una nota de prensa.

Así pues, La Botica de los Perfumes se une a esta iniciativa como punto de recogida, “el único en la calle Santa Eulalia” y que permitirá a más emeritenses conocer y colaborar con la Asociación Sahara Mérida en futuras campañas realizadas en el marco de la Federación Sahara Extremadura.

De este modo, la empresa mantiene su compromiso de acción social continua como parte de su política en Responsabilidad Social Corporativa.

Cabe recordar que este acto se suma a las colaboraciones con la Asociación Down de Mérida, la AOEX, donación de regalos en el Hospital de Mérida, donaciones directas al Comedor Social, apadrinamiento de acciones solidarias, etc.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.