• |
Región Digital

El presidente de la Junta recibe a alumnos del IES Sáenz de Buruaga de Mérida

Participan en el proyecto 'El País de los estudiantes', un programa de prensa-escuela dirigido a profesorado y alumnado de 2º ciclo de la ESO, bachillerato y FP de grado medio que fomenta el aprendizaje multidisciplinar a través de una propuesta lúdico-educativa de trabajo en equipo y desarrollo personal del alumno.

03 febrero 2016

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha entrevistado este miércoles con un grupo de alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Sáenz de Buruaga de Mérida, que participa en el proyecto 'El País de los estudiantes'.

En concreto, esta iniciativa es un programa de prensa-escuela dirigido a profesorado y alumnado de 2º ciclo de la ESO, bachillerato y FP de grado medio que fomenta el aprendizaje multidisciplinar a través de una propuesta lúdico-educativa de trabajo en equipo y desarrollo personal del alumno.

Cabe destacar que la recepción ha tenido lugar en la sede de la Presidencia del Ejecutivo regional en la capital de Extremadura, según ha informado la Junta en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.